Close
Skip to content

Acerca

Somos mujeres visionarias, creadoras de un espacio de confianza para ser NOSotras, y en donde el Amor Propio es el protagonista.
63DF93CA-EB17-44B8-9130-7A097774EE0F

¿Quieres venir a la Pijamada?

¡Siempre estás invitada!
Escríbenos para más información.

¿Qué es el amor?

En el diccionario filosófico de Ezcurdia Híjar y Chavez Calderón (Limusa – Noriega Editores), definen el amor como “Lo que el alma considera valioso, sea esto absoluto o relativo, es lo que para ella es Bien o bueno”.

El amor es una fuerza, una energía que nos hace avanzar, que nos une. Es la pasión por las pequeñas cosas y los detalles. Es la pasión desbordada para unirnos a lo que queremos y deseamos.

_ ¿Por qué una PIJAMADA? Es invitarte a entrar en nuestra casa (ahora literalmente a un click) a este lugar cercano, conocido, dónde puedes estar en confianza, en la comodidad de tu hogar, y en Pijamas.

_ ¿Por qué es de Amor Propio? Porque viene desde ese lugar dónde nos miramos lo que nos gusta de nosotras, y lo que no tanto, pero igual lo abrazamos en totalidad.

La Pijamada Amor Propio crea y conecta experiencias de vida a través de un encuentro poderoso de mujeres, donde cada una ES, libre de juicios, sin drama y sin culpa. 

Teatro, comedia, música, baile, meditación, risa y reflexión son algunas de las actividades que hacemos, en un espacio creado exclusivamente para ti, para NOSotras.

Aliados y patrocinantes

Galería.

Revive nuestras Pijamadas con fotografías de nuestras ediciones pasadas.

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Ha habido un problema con tu feed de Instagram.

Nuestras Mujeres