Skip to content
Close

Acerca

Somos mujeres visionarias, creadoras de un espacio de confianza para ser NOSotras, y en donde el Amor Propio es el protagonista.
63DF93CA-EB17-44B8-9130-7A097774EE0F

¿Quieres venir a la Pijamada?

¡Siempre estás invitada!
Escríbenos para más información.

¿Qué es el amor?

En el diccionario filosófico de Ezcurdia Híjar y Chavez Calderón (Limusa – Noriega Editores), definen el amor como “Lo que el alma considera valioso, sea esto absoluto o relativo, es lo que para ella es Bien o bueno”.

El amor es una fuerza, una energía que nos hace avanzar, que nos une. Es la pasión por las pequeñas cosas y los detalles. Es la pasión desbordada para unirnos a lo que queremos y deseamos.

_ ¿Por qué una PIJAMADA? Es invitarte a entrar en nuestra casa (ahora literalmente a un click) a este lugar cercano, conocido, dónde puedes estar en confianza, en la comodidad de tu hogar, y en Pijamas.

_ ¿Por qué es de Amor Propio? Porque viene desde ese lugar dónde nos miramos lo que nos gusta de nosotras, y lo que no tanto, pero igual lo abrazamos en totalidad.

La Pijamada Amor Propio crea y conecta experiencias de vida a través de un encuentro poderoso de mujeres, donde cada una ES, libre de juicios, sin drama y sin culpa. 

Teatro, comedia, música, baile, meditación, risa y reflexión son algunas de las actividades que hacemos, en un espacio creado exclusivamente para ti, para NOSotras.

Aliados y patrocinantes

Galería.

Revive nuestras Pijamadas con fotografías de nuestras ediciones pasadas.

Síguenos en Instagram

Nuestras Mujeres