Close
Skip to content

Cuando triunfa tu espíritu

¿Cuántas veces te has detenido por no creer que es TU momento? ¿Cuántas veces has pensado que no Eres suficiente?  Quiero invitarte hoy a colocarte en el otro lado de esa polaridad, y te respondas ¿Cuántas veces sí te has dado cuenta que la falta de posibilidad sólo ocurre en TU mente?  ¿Cuántas veces sí te has atrevido? ¿ Has buscado los recursos y rodeado de las personas que creen en TI y apoyan para todos tus proyectos?


Una demostración del espíritu humano han sido los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que a través de historias de vida nos damos cuenta de que  la disciplina, la solidaridad y el convencimiento personal son la fuerza detrás del espíritu Olímpico.


La atleta Sifan Hassan, de origen etíope, que representó a los Países Bajos, en los 1500 mts planos ya había atrapado mi corazón, como después de caerse , logró levantarse y además conquistar la dorada.


Personalmente si Usted se conmovió con las historias de los Juegos Olímpicos, los Paralímpicos y nuestras mujeres de la delegación venezolana han conquistado nuestros corazones. 


Linda Pérez acompañada por su guía es una imagen que crece en mi 🤍 alguien que TE sigue, acompaña, corre a tu ritmo y celebra tu victoria porque también es la suya. Y Alejandra Pérez en ese mismo momento conquistar su medalla. Y cerrar con nuestra doble medallista, una Mujer que es capaz de llenarNOS de emoción al darlo todo en cada carrera, nuestra gazela Lisbeli Vera.

Y Todo esto sin contar los diplomas que también obtuvieron y que supimos con nuestro sensei Antonio Díaz @diazkarate lo que significa en unos Juegos Olímpicos entre los mejores del Mundo, un reconocimiento a su disciplina, tenacidad, son seres extraordinarios en el sentido pleno de la palabra.


Los Paralímpicos son los Juegos de la Gente más feliz, que ha decidido serlo. Cada uno ha transformado esta realidad de saber que  hay una condición física limitante pero que su espíritu es ilimitado y el cuerpo seguirá encontrando la manera.


Así que TE invito a mirar tu momento actual, y frente a esa realidad que consideras adversa hacerte esta pregunta ¿Qué puedo hacer diferente para continuar y seguir conectada a mi sentido de VIDA? A mí me ha funcionado, deseo que para ti sea igual de potenciador.

Esta semana arrancamos nuestra pre-venta de Pijamada Amor Propio y desde ya estamos organizando una experiencia que TE lleve a este espacio dónde veas tus posibilidades.

¡ACTIVA Tus notificaciones amada Mujer!

Ingrid Serrano Duque
Creadora de la Pijamada Amor Propio y de @sinmentemindfulness. Comunicadora, Locutora y Actriz. Consultora, Asesora y Facilitadora de Talleres a nivel organizacional. Licenciada en Comunicación Social de la UCAB, con post-grado en arte y comunicación en la Universidad de Melbourne, Australia. Certificada en Mentoring en el 2020 con el Grupo Inested Internacional avalado por la UPEL. Locutora de #QuedándoseEnCasa y @queeslopeorquepuedepasar.