Close
Skip to content

El placer de NO HACER NADA QUE ES TODO

[Sin JUICIO, Sin DRAMA y libre DE CULPA] así reza la promesa básica de la @pijamadaamorpropio  que nació, como hijo creativo o proyecto hace dos años y me llevó a convocar a otras mujeres, a otras NOSotras. 
Este fin de semana fue hacer cuerpo cada una de esas frases que hemos vivido pero sin TENER QUE ESTAR A CARGO, sino CONSENTIDA por  gente extraordinaria convocada por @danicgonz, quién puso todo el afán y capacidad de servicio en @elreseteo.
NO HICE NADA y LO HICE TODO en NO HACER,  me dejé consentir, allí dispuesta a SOLTAR y RECIBIR con especialistas y unos emprendedorxs extraordinarios organizado por @ecolanding  una experiencia divina

¿Qué me traje de esta pausa? Estar conmigo, bajarle el volumen Al EGO, respirarME, no estar al pendiente de nada sólo de mi respiración.

Me traje puesta mi piel, respirar, los sonidos de la noche, el croar de las ranas como mantra, las sonrisas de muchos rostros que amé mirar al alma, sin máscaras (y eso ya es mucho en tiempos, ser feliz, así sin más. En mi YO, ME, MI, CONMIGO.

Hago silencio y despido el Mes de las Madres con este REGALO que me hizo valorar cada vez, cada encuentro que hemos vivido en nuestra Pijamada. Un espacio para programar desde el SER. En mi caso era una necesidad sentida darme un espacio para agarrar perspectiva y aliento para seguir luego de abrazar las emociones que despiertan las circunstancias de la VIDA, aquí la #MalaMamá  que habita en mi entró en acción total, en DARSE para regresar y dar con todo mi ser a los míos y confiar en el proceso.

Me gustó sentirME, disfrutar una  conversación con mis emociones, ¿cómo estoy? Me preguntan mucho y muchas de Ustedes les agradezco profundamente que han estado para mi. Estoy bien. Estamos bien.  Cada vez que tomo este espacio siento que es un GRAN REGALO PARA TODOS. Me tomé unos días SOLA pero Ellos también tuvieron su RESETEO. Mi Jose amado con mis hijas amadas, se regalaron un padre que ama tanto  como mamá y se entrega, y él unas niñas que lo abrazan y consienten cuándo más lo necesita.

Me puse en los zapatos de cada una de Ustedes que me acompañan en el placer y disfrute, y en lo que requiere al romper las creencias para vivir una vida con menos drama. Lo que significa bajar la guardia y dejarNOS consentir y en disposición y apertura para RECIBIR los mensajes que me acompañan para mi propia expansión. 

Me traigo puesto mucho. Algunas frases que anoté en mi libreta de despertar y afirmaciones, les iré escribiendo y compartiendo por aquí:

* Aceptar para soltar

* Recalibrar en el presente

* Cada uno decide qué aprender

* En mi habita el CAOS que lleva Al ORDEN

* Agilizar la emoción

* Desdramatizar LA VIDA

* SER coherente es SER Feliz.

* Emprender consciente es AMOR

* La culpa no tiene sentido funcional

* Primero SOMOS luego HACEMOS.

¿Qué nos llevamos cuando nos regalamos AMOR? ese que viene de mi, que genero desde mi fuero interior, que me pertenece: MAGIA pura. por que cuando te amas tienes discernimiento para actuar compasivamente contigo y los demás; cuando te amas pones la realidad en perspectiva y le restas drama, porque cuando te amas lo peor que puede pasar  es el escenario que no existe aún te coloca en posibilidad para hacer frente  a la VIDA.

Des-dramatizar la VIDA y vivir tus emociones (todas) desde la energía del presente y en su justa medida. Reprogramar este colectivo que le da valor al drama como sentido de vida. Y darme permiso para ser lo que voy siendo, y en mucho FELIZ, con la alegría en cada detalle. Me lo traigo de falda o camisa para compartir con los míos cada DESCUBRIMIENTO.

¿Quieres vivir algo así? Haremos cosas para que pronto lo puedas vivir con todas las medidas de seguridad, este espacio en RECONOCIMIENTO. Llena el formulario para seguir juntas construyendo.

Ingrid Serrano Duque
Creadora de la Pijamada Amor Propio y de @sinmentemindfulness. Comunicadora, Locutora y Actriz. Consultora, Asesora y Facilitadora de Talleres a nivel organizacional. Licenciada en Comunicación Social de la UCAB, con post-grado en arte y comunicación en la Universidad de Melbourne, Australia. Certificada en Mentoring en el 2020 con el Grupo Inested Internacional avalado por la UPEL. Locutora de #QuedándoseEnCasa y @queeslopeorquepuedepasar.