Close
Skip to content

Una Mamá en Pantaletas

[EL UNIVERSO ES EL LÍMITE]

 
Nuestra #Pijamada nació y se ha fortalecido en tiempos adversos y aún así seguimos. Y #EnRefugio ha sido expansión, nos hacemos INTERNACIONAL. Por eso creamos varias experiencias para acompañarte en este momento, y cada una con su esencia te permitirá vivir tu VIDA, bajo las distintas circunstancias, más libre de drama.
 
En esta búsqueda de CADA MUJER en la @pijamadaamorpropio (creado por @ingridserranoduque) hemos compartido con más de 200 almas de mujeres en 5 ediciones [Porque es una experiencia exclusiva y transformadora] Nos hemos escuchado en las historias de nuestras mujeres porque son reflejo de las de las otras NOSotras y nos invitan a saber que NOS ACOMPAÑAMOS [Ninguna por más que lo creas está SOLA] y SOMOS IMPERFECTAS, y aún más podemos vivir sin DRAMA, libres de JUICIOS y sin CULPA.
 
_ ¿Por qué una PIJAMADA? Es invitarte a entrar en nuestra casa (ahora literalmente a un click) a este lugar cercano, conocido, dónde puedes estar en confianza, en la comodidad de tu hogar, y en Pijamas.
_ ¿Por qué es de Amor Propio? Porque viene desde ese lugar dónde nos miramos lo que nos gusta de nosotras, y lo que no tanto, pero igual lo abrazamos en totalidad.
 
_
 
#unaMAMÁenPANTALETAS y fue  la primera de otros encuentros vía Zoom. Una conversación con @ingridserranoduque, Daniela Méndez @espaciodanielaalma y una invitada especialísima, @mariela_michelena, el pasado 09 de Mayo de 2020.

El evento está terminado.

Fecha

May 09 2020
¡Caducado!