Close
Skip to content

Mirar diferente te expandirá

En estos días escuché una reflexión con la que conecté, justo porque he sentido la vida un poco lenta últimamente. Quizás es mi manera de describir esa sensación que suele invadirme cuando desde adentro percibo que debo ajustar mis pensamientos, resignificar algunos propósitos y ajustar mi foco sobre algunos planes y situaciones.

A ver, parafraseando, la reflexión mostraba que la vida a veces se hace lenta para que las cosas se puedan ubicar en el lugar correcto.

El Universo nos susurra siempre ¿verdad?

Se dice, que uno no ve con los ojos, sino con la mente. Es decir, que sólo aquello que nos permitimos buscar, es lo que la mente nos muestra a nuestro alrededor.

Ser un observador diferente de lo que nos ocurre, identificar esas creencias que nos están cegando y limitando, y asignarle un nuevo significado a esto que transitamos, nos dará el poder de ir más allá de lo que pensamos posible. Nos permitirá expandirnos.

Rita principe

¿Cuántas veces nos llenamos de preguntas y cuestionamientos sobre el por qué la vida nos desafía tanto, especialmente en espacios trascendentales para nuestro existir?

Siempre llegan a mi personas con preguntas por las qué pasé y en las que me quedé por mucho tiempo. ¿Cómo superaste tanto dolor y frustración?, ¿Cómo aguantaste tanto por dentro?¿Cómo manejaste la presión y los juicios, las preguntas y las impertinencias de otros?¿Lograste reconstruirte como mujer, como esposa?¿Cuantas veces perdiste la fe? Cómo la recuperaste?¿Cómo y cuándo tomaste la decisión de adoptar?.Y vuelvo siempre al lugar de reconexión conmigo misma, con la fuente de mis respuestas: mi PROPÓSITO.

Hoy quiero hacerles una invitación poderosa. Tómense unos minutos de conexión con ustedes mismas y, más allá de lo que estén viviendo, más allá de lo que estén sintiendo, respóndanse la siguiente pregunta:

¿Qué necesitas?

Allí puede estar la invitación que tu ser te pide que atiendas. Y regálate sólo una acción, por pequeña que sea, que puedas hacer diferente y que te lleve a eso que te llenará de alegría y te expandirá.

¿Te animas?

Rita Príncipe,

Periodista, coach ontológico, conferencista y escritora @elvalordeesperar

Pijamada Amor Propio
La Pijamada Amor Propio crea y conecta experiencias de vida a través de un encuentro poderoso de mujeres, donde cada una ES, libre de juicios, sin drama y sin culpa.