Skip to content
Close

Pijamada Madre e Hija

La Pijamada Madre e Hija es un espacio de confianza dónde las madres regalamos “alas para volar”, una mirada en libertad sobre la intimidad y sexualidad de nuestras pequeñas y  poner orden sistémico en casa, dónde mami se hace cargo y regala a su hija una vida más plena y conectada con su ser y consciencia de su cuerpo.
Portada Madre e Hija YouTube

La Pijamada Madre e Hija es un espacio de confianza, dirigido a madres de niñas a partir de los 8 años hasta los 15 años que están en puertas de su primera menstruación o viven los primeros años de su menstruación. Tres especialistas te llevarán al mundo de la sexualidad infantil femenina, de manera consciente.

La Pijamada Madre e Hija es un espacio de confianza dónde las madres regalamos “alas para volar”, una mirada en libertad sobre la intimidad y sexualidad de nuestras pequeñas y  poner orden sistémico en casa, dónde mami se hace cargo y regala a su hija una vida más plena y conectada con su ser y consciencia de su cuerpo. Dirigido a madres de niñas a partir de los 8 años hasta los 15 años que están en puertas de su primera menstruación o viven los primeros años de su menstruación.

Tres mujeres extraordinarias Amor Antúnez, psicóloga y sexcoach, quién conversará sobre la sexualidad consciente, Evelyn Pimentel, Tearapeuta psicoespiritual, a cargo de la charla de sistémica familiar. Bajo la moderación de Ingrid Serrano Duque, creadora del espacio la Pijamada Amor Propio, meditadora y mentora te llevarán por tres horas que podrás ver en continuo o hacerlo en dos partes, con ejercicio de cierre.

¡Gracias por ser parte de la experiencia Pijamada Amor Propio Madre e Hija!

Una producción Pijamada Amor Propio
Producción ejecutiva Ingrid Serrano Duque
Producción general Ana María Díaz Amengual

 

Aliados Comerciales
Musa te inspira, Manos Poderosas, Accesorios MH, Chocolates Letoucandoux, Use.ful, My super box, Infografía Sofía Soriano Caracas.

Ver más eventos y pijamadas