Close
Skip to content

Pijamada Madre e Hija

La Pijamada Madre e Hija es un espacio de confianza dónde las madres regalamos “alas para volar”, una mirada en libertad sobre la intimidad y sexualidad de nuestras pequeñas y  poner orden sistémico en casa, dónde mami se hace cargo y regala a su hija una vida más plena y conectada con su ser y consciencia de su cuerpo. Dirigido a madres de niñas a partir de los 8 años hasta los 15 años que están en puertas de su primera menstruación o viven los primeros años de su menstruación.

 

Contaremos con un equipo de mujeres especialistas y conferencistas como  Amor Antúnez psicóloga y sexcoach quién conversará sobre la sexualidad consciente, Evelyn Pimentel Tearapeuta psicoespiritual a cargo de la charla de sistémica familiar. Bajo la moderación de Ingrid Serrano Duque, creadora del espacio la Pijamada Amor Propio, meditadora y mentora.

 

Para crear desde ya nuestro espacio de confianza te pedimos llenar este formulario
 
ENTRADAS EN GOLIIIVE

 

Ingrid Serrano Duque
Creadora de la Pijamada Amor Propio y de @sinmentemindfulness. Comunicadora, Locutora y Actriz. Consultora, Asesora y Facilitadora de Talleres a nivel organizacional. Licenciada en Comunicación Social de la UCAB, con post-grado en arte y comunicación en la Universidad de Melbourne, Australia. Certificada en Mentoring en el 2020 con el Grupo Inested Internacional avalado por la UPEL. Locutora de #QuedándoseEnCasa y @queeslopeorquepuedepasar.