Skip to content
Close

UNA MAMÁ EN PANTALETAS

Nuestra #Pijamada nació y se ha fortalecido en tiempos adversos y aún así seguimos. Y #EnRefugio fue expansión. Creamos varias experiencias para acompañarte en este momento, y cada una con su esencia te permitirá vivir tu VIDA, bajo las distintas circunstancias, más libre de drama, pero haciéndote cargo de tu realidad.
Portada Una Mamá en Pantaletas YouTube

Nuestra #Pijamada nació y se ha fortalecido en tiempos adversos y aún así seguimos. Y #EnRefugio fue expansión. Creamos varias experiencias para acompañarte en este momento, y cada una con su esencia te permitirá vivir tu VIDA, bajo las distintas circunstancias, más libre de drama, pero haciéndote cargo de tu realidad. En esta búsqueda de CADA MUJER en la @pijamadaamorpropio, creada por @ingridserranoduque, hemos compartido con más de 200 almas de mujeres en 5 ediciones. Nos hemos escuchado en las historias de nuestras mujeres porque son reflejo de las de las otras NOSotras y nos invitan a saber que NOS ACOMPAÑAMOS [Ninguna por más que lo creas está SOLA] y SOMOS IMPERFECTAS _ ¿Por qué una PIJAMADA? Es invitarte a entrar en nuestra casa (ahora literalmente a un click) a este lugar cercano, conocido, dónde puedes estar en confianza, en la comodidad de tu hogar, y en Pijamas. _ ¿Por qué es de Amor Propio? Porque viene desde ese lugar dónde nos miramos lo que nos gusta de nosotras, y lo que no tanto, pero igual lo abrazamos en totalidad. #unaMAMÁenPANTALETAS y fue la primera de otros encuentros vía Zoom. Una conversación con @ingridserranoduque, Daniela Méndez @espaciodanielaalma y una invitada especialísima, @mariela_michelena.

Producción Pijamada Amor Propio
Producción ejecutiva Ingrid Serrano Duque
Producción General Ana María Díaz

 

Aliados comerciales
Todo en viajes, Circuito Onda, Musa te inspira, Tony Romas, El Barbero.Ve, Caracas Tea Company, DF diseños, Sharon Loewe, CariCari Outfits, Nodo Social.

Ver más eventos y pijamadas